comscore

Alba Carrillo vuelve a la carga y destroza a Feliciano López con esta brutal acusación

La modelo, que se había mostrado más comedida en los últimos meses, ha desenterrado el hacha de guerra y ha ido a saco a por su exmarido. Alba Carrillo, en un nuevo ataque al tenista, ha soltado lo más grande de Feliciano López y ha lanzado contra él una brutal acusación. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La guerra de nunca acabar

Alba Carrillo vuelve a la carga y destroza a Feliciano López con esta brutal acusación

> No duraron ni un año casados… La modelo y el deportista contrajeron matrimonio en julio de 2015, y en junio de 2016 ya anunciaron su separación. De hecho, el proceso de divorcio se alargó incluso más que su matrimonio y no fue, para nada, pacífico o de mutuo acuerdo. La hostilidad y los reproches estaban a la orden del día, especialmente de parte de Carrillo, que puso a caldo al tenista. Algunas de sus polémicas declaraciones le costaron, incluso, una demanda de parte de Feliciano, que la denunció a ella y a su madre, Lucía Pariente, por injurias y calumnias.

De un tiempo a esta parte, parecía que la situación se había calmado y Alba dejó a un lado los ataques a su exmarido, seguramente por las represalias legales que podrían costarle. Sin embargo, la modelo ha vuelto a las andadas y, recientemente, ha soltado lo más grande sobre el tenista. Carrillo ha lanzado contra Feliciano López una brutal acusación que de seguro traerá consecuencias. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal acusación de Alba Carrillo contra Feliciano López