comscore

El día que Michael Jackson quiso actuar en X-Men

A raíz de los 20 años del debut cinematográfico de ‘X-Men’, la primera película sobre los mutantes más famosos de Marvel, diversas anécdotas de su rodaje y producción han vuelto a salir a flote. Una de ellas tiene como protagonista a Michael Jackson, quien audicionó junto a otras connotadas celebridades de la época, para interpretar a uno de los integrantes del equipo mutante; entre ellos, Mariah Carey y el basquetbolista Shaquille O’Neal.

En un reportaje de la revista The Hollywood Reporter, el director Bryan Singer y los productores Lauren Shuler Donner y Ralph Winter repasaron algunos detalles de esta historia, que antes había sido esbozada por algunos de sus testigos.

«I Want you Back» reanudó sus funciones

Musical "I want you back" de Michael Jackson

Este miércoles, el Teatro EDP Gran Vía de Madrid reanudó sus funciones con un espectáculo en homenaje al ‘Rey del Pop’ Michael Jackson.

‘I Want You Back’ es el montaje que figurará en cartelera hasta el 27 de septiembre, alberga un significado especial puesto que – tras varios meses cerrados debido a la pandemia de coronavirus – este teatro es el primero de toda la Gran Vía en reabrir sus puertas.

Los primeros en disfrutar del espectáculo de dos horas de duración, fueron los profesionales sanitarios, empleados de supermercados y tiendas de alimentación, agentes de Policía, transportistas y personal de mantenimiento, que no pararon su actividad durante la etapa de confinamiento estricto en España.

Noemí Montes – productora del espectáculo – señaló que con esta iniciativa se ha pretendido homenajear a los colectivos que desempeñaron su trabajo expuestos a la circulación del virus durante los peores días de la curva de contagios.

Asimismo, señaló que el uso de mascarillas es obligatorio. Bailarines y músicos las han llevado durante los ensayos, y que además se sometieron a tests de diagnóstico de tipo PCR – incluidos los técnicos y el personal del teatro – en la víspera de la función.