comscore

La nueva temporada de «Anatomía de Grey» abordará el tema del coronavirus

La temporada 17 de la exitosa serie “Anatomía de Grey”, tomará como uno de sus temas principales, la pandemia por el coronavirus. La serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, en sus más recientes temporadas, ha abordado no solamente problemáticas en el sistema de salud, sino problemáticas sociales reales y esta temporada no será la excepción.

Durante la pandemia del coronavirus, «Anatomía de Grey» ha sido una de las series más vistas por la audiencia en los Estados Unidos, la producción originalmente estrenada por ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que ahora está disponible hasta la temporada 15 en el catálogo de Netflix.

La temporada 16 finalizó con la salida de uno de sus protagonistas y las críticas no se hicieron esperar

Justin Chambers

Uno de los últimos capítulos de la temporada 16 de “Anatomía de Grey”, guardaba una sorpresa no tan grata para todos los fanáticos de la serie: el final del personaje de Alex Karev, uno de los más odiados al principio de la serie, pero que poco a poco, se fue ganando el cariño de la audiencia, gracias al desarrollo y la evolución de su personaje tanto en lo personal como en lo profesional.

Justin Chambers, el actor que interpretó durante dieciséis temporadas al Doctor Alex Karev, expresaba que tomó la decisión de abandonar la serie para pasar más tiempo con su familia y poder diversificar su carrera hacia el cine.

La lluvia de críticas por parte de los espectadores no se hizo esperar, pues quedaron bastante inconformes con el final de Karev en “Anatomía de Grey”, considerando su salida bastante mediocre. En el episodio 16 de la más reciente temporada Alex Karev explicaba, en tres cartas dirigidas a su mejor amiga Meredith Grey, su esposa Jo Karev y su mentora Miranda Baley, los motivos por los que el cirujano pediátrico dejaba su trabajo y su vida en Seattle: Karev se había reencontrado con su antiguo amor, la también cirujana Izzie Stevens (Katherine Heigl), la cual había tenido dos hijos.

Ellen Pompeo, se expresó ante el final del personaje: “Personalmente, que Karev regresase al principio…fue la mejor historia posible. Rinde homenaje a esos increíbles primeros años y al maravilloso reparto que creó una base tan sólida que la historia sigue en pie. Así que no estemos tristes”.