comscore

La nueva temporada de «Anatomía de Grey» abordará el tema del coronavirus

La temporada 17 de la exitosa serie “Anatomía de Grey”, tomará como uno de sus temas principales, la pandemia por el coronavirus. La serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, en sus más recientes temporadas, ha abordado no solamente problemáticas en el sistema de salud, sino problemáticas sociales reales y esta temporada no será la excepción.

Durante la pandemia del coronavirus, «Anatomía de Grey» ha sido una de las series más vistas por la audiencia en los Estados Unidos, la producción originalmente estrenada por ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que ahora está disponible hasta la temporada 15 en el catálogo de Netflix.

Ellen Pompeo sigue en la serie por el dinero

Ellen Pompeo

En el año 2018, la protagonista de “Anatomía Grey”, Ellen Pompeo, se convirtió en la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, considerándola como un ejemplo de igualdad y empoderamiento dentro y fuera de la televisión.  

Ellen Pompeo de 50 años, habló recientemente sobre el tema en el podcast Is Unbothered, donde confesó que siguió en “Anatomía de Grey” por el sueldo que recibe no solamente como protagonista de la serie sino como productora ejecutiva: “Tomé la decisión de ganar dinero y no perseguir roles de actuación creativos”.

En 2018, Pompeo firmó un contrato de $20 millones de dólares para seguir en la serie por dos temporadas: No soy la actriz más relevante. Sé que esa es la percepción de la industria porque he estado en este personaje por 15 años, pero la verdad es que cualquiera puede ser bueno en una serie por una o dos temporadas. Pero ¿puedes seguir siendo bueno 15 años después? Eso es tener talento”, sentenció.