comscore

La trampa de Kiko Hernández a Fani para desvelar el GRAN secreto

Todos sabemos que Sálvame no es el programa más honesto del mundo, así que si tienen que hacer trampas las hacen. Eso deberían saberlo todos los que se deciden acudir por una causa u otra. Pero parece que Fani Carbajo lo ha ignorado y le ha ido mal, francamente mal hasta el punto que la hemos visto derrumbarse en el programa cuando en principio iba a la celebración de una peculiar despedida de soltera.

Kiko Hernández, el taimado que puso la trampa a Fani

La trampa de Kiko Hernández a Fani para desvelar el GRAN secreto Kiko Hernández a Fani para desvelar el GRAN secreto" class="wp-image-139482"/>

El protagonista, como no podía ser de otra manera, fue Kiko Hernández que anunció que había recibido unas imágenes en su móvil que correspondían al vestido de novia elegido por Fani para su próxima boda que se celebrará el 28 de agosto. El taimado presentador le ha mostrado una foto a Fani y ella no ha podido evitar caer como una palomita.

Kiko le mostró la foto de un vestido de novia y ella le dijo que no, que ese no era el suyo, que se parecía porque había cogido un detalle de ese modelo pero que en realidad había mezclado varios para tener un vestido exclusivo. Claro que Kiko se guardaba un as en la manga, no había recibido solo una foto, sino varias y al negar que era ese, Fani había confirmado que el de la otra foto era el vestido bueno.