comscore

La nueva temporada de «Anatomía de Grey» abordará el tema del coronavirus

La temporada 17 de la exitosa serie “Anatomía de Grey”, tomará como uno de sus temas principales, la pandemia por el coronavirus. La serie creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Ellen Pompeo, en sus más recientes temporadas, ha abordado no solamente problemáticas en el sistema de salud, sino problemáticas sociales reales y esta temporada no será la excepción.

Durante la pandemia del coronavirus, «Anatomía de Grey» ha sido una de las series más vistas por la audiencia en los Estados Unidos, la producción originalmente estrenada por ABC y retransmitida en Latinoamérica por Sony, y que ahora está disponible hasta la temporada 15 en el catálogo de Netflix.

La temporada 17 de “Anatomía de Grey” aún no tiene fecha de estreno

Ellen Pompeo

Los televidentes y demás seguidores de esta serie tendrán que esperar un poc, puesto que la producción de “Anatomía de Grey” se encuentra actualmente paralizada debido, a la pandemia y a las medidas de confinamiento y distanciamiento social.

La productora ejecutiva de la serie estrenada en 2005, aclaró que: “Precisamente debido al coronavirus, la temporada 17 de «Anatomía de Grey» todavía no comienza a grabarse. Es por esto que hemos aprovechado este tiempo para pensar cómo complementar el humor y romance que caracterizan a la serie, con historias realmente dolorosas».