comscore

La barbacoa portátil de Cecotec y otros aparatos ideales para hacer comida en verano

Una de las cosas que cambian durante el verano es la gastronomía, ya que en esta época del año apetecen alimentos más frescos, combinados con frutas o elaboraciones improvisadas en el jardín y en la terraza. Contar con algunos electrodomésticos para este tipo de recetas en casa puede ser de gran ayuda y Cecotec tiene una oferta excelente, como la barbacoa portátil y otros muchos aparatos más.

Power Black Titanium 2000 Pro

power titanium cecotec

Si quieres hacer una dieta detox este verano, desayunar ricos smoothies o servir un postre fresco como un batido para tus invitados necesitarás este pequeño electrodoméstico de Cecotec. Se trata de una batidora de vaso semiprofesional Power Black Titanium 2000 Pro con 2000 W, con cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro y tres programas predeterminados para smoothie, picar hielo y puré: todo lo que necesitas en esta temporada de calor.

Además, la marca asegura que está diseñada para los amantes de la vida saludable, cuenta con 2000 W para poder batir y triturar hasta los alimentos más duros, para que disfrutes de la mejor experiencia en tus batidos. Gracias a su cuchilla de 8 hojas y el diseño de su jarra, se consiguen mezclas más finas y homogéneas en todas las elaboraciones. Y, además, incorpora 3 programas predefinidos para ayudarte a conseguir una gran variedad de smoothies, granizados y purés o sopas.