comscore

Descubre cómo ha crecido Suri, la hija de Kate Holmes y Tom Cruise

El tiempo pasa volando y prueba de ello es Suri Cruise, hija de Katie Holmes (41) y Tom Cruise (58), cumplió 14 y ya es toda una señorita, pues además de que sus looks ya no son infantiles, sus rasgos y estatura apuntan a que está de lleno en la pubertad.

La única hija en común de los actores cumplió 14 años en abril y hace su vida como cualquier otra adolescente en la Gran Manzana, donde vive desde hace algunos años con su mamá.

Tom Cruise solamente cumple con la pensión alimenticia

Tom Cruise y su hija Suri

Tal como han indicado los medios, es cierto que el actor cumple con la pensión alimenticia, pero no tiene una relación en forma con su hija.

Después de su divorcio, Katie Holmes recibe 400 mil dólares al año para la manutención de su hija Suri, pero no obtuvo ninguna compensación más por su divorcio de Tom Cruise.

No obstante, el pasado mes de mayo la revista InTouch reveló que la actriz tuvo que solicitar ayuda económica a su ex marido, Tom Cruise, por encontrarse en ‘ruina financiera’. La actriz, de 41 años, se ha visto obligada a tan ‘humillante’ decisión porque necesita urgentemente dinero en efectivo debido a problemas de liquidez por los efectos del confinamiento por la pandemia del covid-19.

“Katie estaba orgullosa de alejarse de Tom sin asegurar un acuerdo financiero importante. Pero mirando hacia atrás eso puede haber sido un gran error”, afirmó la fuente de la revista. “Katie tiene muchos gastos, y no está recibiendo un sueldo asiduo de películas o programas de televisión en este momento. No es solo su carrera como actriz la que se ha estancado”, agregó la fuente.

Además de la televisión, la actriz gana bastante dinero con apariciones en eventos regulares y venta de productos, una fuente de ingresos que también se ha debido interrumpir debido a la actual crisis sanitaria.