comscore

Vinos del club gourmet de El Corte Inglés para disfrutar con la comida

El Corte Inglés cuenta con una sección de productos de alta calidad llamada El Club del Gourmet. En ella, se pueden encontrar los jamones de mayor calidad, los chocolates más delicados o los vinos más interesantes del mercado. Incluso cuenta con su propia marca de delicatessen, con el mismo nombre del Club de Gourmet. Si buscas los mejores vinos para disfrutar con la comida esta selección es sin duda una visita obligada, y hoy te presentamos algunos de ellos para que vayas tomando nota de tus mejores posibilidades.

Vino blanco El Marido de mi Amiga de Vallobera Rioja

marido de mi amiga corte ingles

Seguramente lo primero que te llamará la atención de este vino es su simpático nombre y la originalidad con la que se presenta envasado. Pero más allá de eso, dentro encontrarás un excelente vino blanco semidulce de Rioja con los mejores racimos de sauvignon blanc, tempranillo y malvasía, uvas minoritarias en Rioja Alavesa. Es un producto exquisito por dentro y por fuera que podrás encontrar en la sección Club del Gourmet de El Corte Inglés.

Se trata de un tempranillo blanco, malvasía y sauvignon blanc, con la fermentación por separado de cada variedad. Tempranillo blanco y Malvasía hasta el final de la misma para conseguir volumen en boca. Al Sauvignon, se le corta la fermentación buscando los azúcares reductores y la frescura que aporta su acidez. Con posterior coupage obteniendo un vino equilibrado en cuanto a grado, azúcar y acidez. Ideal para combinar con tus recetas y disfrutar de las mejores cenas.