comscore

Vinos del club gourmet de El Corte Inglés para disfrutar con la comida

El Corte Inglés cuenta con una sección de productos de alta calidad llamada El Club del Gourmet. En ella, se pueden encontrar los jamones de mayor calidad, los chocolates más delicados o los vinos más interesantes del mercado. Incluso cuenta con su propia marca de delicatessen, con el mismo nombre del Club de Gourmet. Si buscas los mejores vinos para disfrutar con la comida esta selección es sin duda una visita obligada, y hoy te presentamos algunos de ellos para que vayas tomando nota de tus mejores posibilidades.

Vino blanco albariño Area de Cruz Club del Gourmet Rías Baixas

el corte ingles vino blanco gourmet

Este vino blanco es una selección de la propia marca Club del Gourmet de El Corte Inglés y se trata de un vino blanco albariño Area de Cruz Rías Baixas. Ofrece una apariencia amarillo pajizo con rellenos verdosos, brillante, luminoso y claro. Es ideal para marinar con pescados y con aquellas comidas ligeras tan propias del verano.

En boca es un vino refrescante, como morder una manzana jugosa madura. Tiene una hermosa acidez que despierta el paladar y se trata de un vino afrutado de gran intensidad aromática. En nariz tiene reminiscencias de cítricos con notas de hinojo y maracuyá. En el paladar, es afrutado pero fresco, con un intenso carácter vegetal y notas exóticas ¿ya te ha entrado la curiosidad y el apetito?