comscore
lunes, 3 octubre 2022 7:07

Novedades en cosmética de Mercadona para toda la familia

La sección de cosmética e higiene personal de Mercadona y en especial su marca propia Deliplus gozan de muy buena reputación en todo tipo de productos, y además, siempre podremos encontrar novedades en cada temporada. Durante este verano 2020 no ha sido menos y se han lanzado y re – lanzado algunos productos específicos para esta época del año entre los que encontrarás artículos para toda la familia ¿quieres conocer estas novedades?

Las mascarillas higiénicas infantiles

mascaraillas higienicas ingantiles mercadona

Dada la falta de recursos en este tipo de modelos en farmacias y tiendas así como la necesidad de protegerse siempre que salgamos a la calle, Mercadona pone a tu disposición y la de toda tu familia mascarillas infantiles, que permiten a los niños y niñas complementar los gestos de barrera y las reglas de distanciamiento social. Estas mascarillas higiénicas, tal y como menciona la marca, están dirigidas a niños en un rango de edad de 6 a 9 años, ya que cuentan con unas medidas específicas para este público infantil. También pueden utilizarlas personas que tengan el óvalo facial más pequeño y a las que las mascarillas para adultos les vengan excesivamente grandes.

Debes tener en cuenta que no son productos reutilizables y tienen 4 horas de durabilidad. Están fabricadas con polipropileno tejido en sus capas externas y material filtrante en la capa interior (polipropileno soplado). Cumplen con la normativa Especificación UNE 0064-2:2020 y se venden en paquetes de 10 unidades. Antes de colocar o retirar la mascarilla, hay que lavarse previamente las manos con agua y jabón o solución hidroalcohólica. Después, colocar la mascarilla y ajustar la pinza en la nariz cubriendo la barbilla y sin tocarla.