comscore

Sarah Hyland (Modern Family) y los problemas de salud que está padeciendo

Cada vez son más los famosos que comparten los problemas que afectan a su estabilidad emocional y física para intentar crear conciencia. La vida personal de la actriz Sarah Hyland puede ser vista como privilegiada debido al éxito de la serie a la que perteneció, Modern Family, sin embargo, no es así. Todo lo que ha tenido que pasar la ha hecho pensar en el suicidio.

Esta joven mujer tiene 29 años. Es hija de los también actores Melissa Canaday y Edward James Hyland. Desde pequeña fue diagnosticada de displasia renal, lo que la ha llevado a ser ingresada en una sala de operaciones en reiteradas oportunidades. Recalca que gracias a su buena condición económica ha podido pagar todos los procedimientos.

Posee la necesidad de estar pendiente de su salud en todo momento. Su vida ha estado cargada de altibajos y su familia no deja de apoyarla

¿En qué consiste la displasia renal?

Sarah extrañada en serie Modern family

Sarah Hyland no ha dejado de luchar para superar su enfermedad y menciona que ha pasado por momentos descritos como aterradores. Una información extraída de un trabajo de grado colgado en Internet, explica que «la displasia es una alteración morfológica del riñón. Ocurre cuando un riñón no se forma correctamente cuando se está formando en el útero. Si algo va mal durante esa creación del órgano, se llena de quistes y tejidos de cicatriz».

La actriz conocida por su personaje, Haley Dunphy, en la famosa serie estadounidense, fue intervenida en 2012. Recibió un trasplante de riñón de su padre que fue todo un éxito. No obstante su pesadilla no terminaba ahí.

De acuerdo a información de reconocidos portales de salud, la displasia multiquística en más común de lo que se piensa. Puede presentarla una de cada 3.500 personas. Se cree que son más los casos. Hay personas que no llegan a enterarse que en realidad la tienen.