comscore

Novedades en cosmética de Mercadona para toda la familia

La sección de cosmética e higiene personal de Mercadona y en especial su marca propia Deliplus gozan de muy buena reputación en todo tipo de productos, y además, siempre podremos encontrar novedades en cada temporada. Durante este verano 2020 no ha sido menos y se han lanzado y re – lanzado algunos productos específicos para esta época del año entre los que encontrarás artículos para toda la familia ¿quieres conocer estas novedades?

El exfoliante y manteca corporal de coco

exfoliante y manteca de coco mercadona

Para este verano 2020 Mercadona anuncia de nuevo dos productos ideales para el cuidado de la piel: el exfoliante y la manteca corporal de coco. El exfoliante corporal tiene partículas de coco, está enriquecido con aceite de jojoba, y la manteca corporal viene con aroma de coco. Por su parte, el exfoliante de coco retira las células muertas de tu piel, regenerándola y haciendo que tenga mejor aspecto. Tal y como informa la marca, sus partículas de coco realizan una suave acción exfoliante en la piel y su contenido en aceite de jojoba la hidrata y cuida. En cuanto a la manteca corporal es el complemento perfecto para continuar el ritual, te proporciona una piel más cuidada, nutre y suaviza intensamente.

La marca recomienda aplicar el exfoliante sobre la piel húmeda o seca realizando movimientos circulares sobre el cuerpo. Aprovecha el momento antes de salir de la ducha para utilizarlo y continuación, aclara con abundante agua. Para la manteca, lo ideal es aplicar a diario mediante un ligero masaje circular hasta su total absorción.