comscore

El príncipe Alberto de Mónaco presenta una nueva demanda por paternidad

Hace unos meses el príncipe Alberto de Mónaco era noticia, pues el soberano de 62 años había dado positivo al coronavirus. En esta oportunidad, nuevamente es noticia, pues ha recibido una nueva demanda por paternidad.

En esta oportunidad, la demanda la realizó una mujer brasileña, llamada María S. y que por los momentos prefiere mantenerse en el anonimato, afirma que el príncipe Alberto es el padre biológico de su hija de 15 años.

En marzo se conoció la noticia que el príncipe Alberto de Mónaco había contraído COVID-19

Alberto de Mónaco

A mediados del mes de marzo, el príncipe Alberto de Mónaco dio positivo al coronavirus, así lo confirmaba su gabinete de comunicación, con una nota oficial publicada en las redes sociales del Principado de Mónaco, solo dos días después de que ofreciera un discurso a la ciudadanía dando ánimo a la población y agradeciendo la labor de los que siguen trabajando.

Su Alteza Real el Príncipe Alberto II de Mónaco, que se había sometido a principios de semana a una prueba, ha dado positivo en Covid-19. Su estado de salud no es motivo de preocupación. El príncipe soberano está recibiendo un seguimiento cercano por parte de su médico y especialistas del Hospital Center Princesa Grace”.

El príncipe Alberto continúa trabajando desde la oficina de su residencia y está en contacto permanente con los miembros de su gabinete, de su gobierno, así como con sus colaboradores más cercanos”, explicaba el comunicado.

Afortunadamente para la fecha, el príncipe Alberto de Mónaco no contagió a ningún miembro de su familia y se encuentra totalmente recuperado del coronavirus, guardando las medidas de cuidado y de protección recomendadas.