comscore

Esta es la persona que no ve con buenos ojos la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

En esta cuarentena, Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja favorita del mundo. Las cámaras captaron que se encuentran en el mejor punto de su relación: se les ha visto dándose un beso, mirándose fijamente y jugando entre ellos. Los actores no pierden tiempo y han paseado por las calles de los Ángeles. Pero el romanticismo no ha sido el único protagonista, al parecer, hay una persona que para nada le resulta agradable esa unión.

Cada una de las fotografías publicadas por los paparazzi refleja que las celebridades no quieren, para nada, ocultar su idilio a pesar de las exhortaciones que han hecho por los medios de comunicación a cumplir con el distanciamiento. Fue la misma actriz quien confirmó la relación al postear en el mes de marzo unas instantáneas en la playa, tomadas por el mismo Ben Affleck.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Deep Water. Durante las grabaciones decidieron hacer una escapada que los conectó definitivamente. Ahora todo lo que los rodea es amor. Cabe destacar que la pareja más solicitada por los reflectores en estos momentos está cumpliendo con las medidas establecidas en cuarentena al usar mascarillas.

¿Quién es Ana de Armas?

Ana de Armas bella

Mucho se ha hablado de esta actriz en los últimos días. Su relación con el reconocido actor de Hollywood le ha dado más notoriedad, pero para nada es una desconocida. Ana de Armas es una actriz hispano-cubana que este año estuvo nominada como Mejor Actriz Protagonista de Comedia o Musical gracias a su papel en la película Entre Navajas y Secretos. No se llevó ninguna estatuilla, pero dejó al mundo boquiabierto en la alfombra roja, lució un vestido espectacular. Nadie pudo disimular el impacto. El atuendo frente a los reflectores emanaba un brillo particular.

Ana en los Globo de Oro

Ana de Armas llegó hace más de cinco años a los Estados Unidos. Triunfó en España gracias a su papel en el » El internado». A pesar que no triunfó en los premios antes mencionados, todos esperan su interpretación en la nueva entrega de James Bond en donde volverá a compartir escena con Daniel Craig, ambos estuvieron en la reciente cinta nominada a los Globo. Esta artista tienen al mundo fascinado, en las fotos como chica Bond se ve seductora, agresiva y elegante.

Esta joven nació en el 1988 y desde muy pequeña ha estado inmersa en el mundo de la actuación. Con tan solo 14 años fue seleccionada para cursar estudios en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Tanto talento la llevó, años después, a integrar la lista de celebridades de Hollywood. Añadimos que en la película que la llevó a los Globos de Oro, realiza una interpretación de enfermera brillante, marcada por el suspenso y la comedia. Una cinta recomendada para los amantes a los largometrajes de asesinatos.