comscore

Esta es la persona que no ve con buenos ojos la relación de Ana de Armas y Ben Affleck

En esta cuarentena, Ben Affleck y Ana de Armas se convirtieron en la pareja favorita del mundo. Las cámaras captaron que se encuentran en el mejor punto de su relación: se les ha visto dándose un beso, mirándose fijamente y jugando entre ellos. Los actores no pierden tiempo y han paseado por las calles de los Ángeles. Pero el romanticismo no ha sido el único protagonista, al parecer, hay una persona que para nada le resulta agradable esa unión.

Cada una de las fotografías publicadas por los paparazzi refleja que las celebridades no quieren, para nada, ocultar su idilio a pesar de las exhortaciones que han hecho por los medios de comunicación a cumplir con el distanciamiento. Fue la misma actriz quien confirmó la relación al postear en el mes de marzo unas instantáneas en la playa, tomadas por el mismo Ben Affleck.

La pareja se conoció durante el rodaje de la película Deep Water. Durante las grabaciones decidieron hacer una escapada que los conectó definitivamente. Ahora todo lo que los rodea es amor. Cabe destacar que la pareja más solicitada por los reflectores en estos momentos está cumpliendo con las medidas establecidas en cuarentena al usar mascarillas.

Ana de Armas y Ben Affleck dieron la bienvenida a una nueva integrante

Ana y Ben felices

Ana de Armas ha dado a conocer a través de su cuenta Instagram que hay una nueva integrante. Se trata de Salsa, una cachorra de pelaje negro con blanco, que se ha robado el corazón de la pareja de actores. El texto que acompaña al carrusel de imágenes es «Bienvenido a la familia, Salsa».

Como es visible, la actriz siente gran afecto por los animales, característica que habla muy bien de ella. Sus seguidores expresaron ante su publicación, mensajes tiernos: «¡Ayy cosita!», «Ohh Dios mío», «Un ángel», entre otros comentarios.