comscore

Las orgías de Ghislaine Maxwell en la isla privada de Jeffrey Epstein

El nombre de Ghislaine Maxwell ocupa espacios en los medios de comunicación del mundo. Desde muy joven ocupó espacios en las secciones de la socialité a ambos lados del Atlántico hasta hace un año, tras el arresto de su ex pareja, el multimillonario Jeffrey Epstein, acusado por tráfico de menores en el mundo de élite.

Tras el suicidio de Epstein – a un mes de su detención – en agosto de 2019, la presión pública ha aumentado para detener a quienes podrían haberlo ayudado, incluyendo a Maxwell, que señalada como la gran alcahueta de sus fechorías sexuales, pasó a ser el centro de atención del caso tanto para los investigadores y medios como para los famosos que Epstein y ella invitaban a sus celebraciones con menores.

8
Varias figuras públicas están relacionadas con el caso Epstein

Este jueves a última hora, cientos de documentos se han hecho públicos, que incluyen todas las comunicaciones que tuvo con Epstein y los nombres de importantes personas que participaron en las conocidas orgías con niñas menores de edad. Entre lo más llamativo, se encuentra el vuelo que hizo el ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton a la rebautizada como la ‘isla de las orgías’ acompañado por dos mujeres.

En estos mismos documentos también aparecen las orgías que la madame de Epstein mantenía a diario con menores en Nueva York, Nuevo México, Florida y Francia, como así describe Virginia Roberts, una de las víctimas cuando fue interrogada, y recoge The Sun. La misma que acusa al mismísimo príncipe Andrés y que además asegura que los encuentros sexuales con menores se producían casi a diario y que se trataban de niñas de 15 años. “Había rubias, morenas, pelirrojas. Todas eran chicas hermosas. Diría que las edades oscilan entre los 15 y los 21 años”, se puede leer en los documentos.

Fue la propia Roberts quien demandó a Maxwell en 2015 por ayudar a Jeffrey Epstein a mantenerla como su esclava sexual. Pese a las pruebas que existen, la rica heredera se declaró inocente de todos los cargos y se encuentra en prisión a la espera de que se celebre el juicio, previsto para el 2021.

Siguiente