comscore

Jason Momoa: las fotos más tentadoras del actor en su Instagram

Jason Momoa es la tentación para una mujer casada, el amor platónico de una adolescente y el joven más sexy para una abuela. Se resume que el actor es una persona deseable y apetecible. La razón puede atribuirse a la apariencia de malo que sucumbe en el pecado a quienes lo piensan. A lo mejor la clave de su atractivo se deba a sus ojos claros penetrantes o, a su estatura tan varonil.

El conjunto de todos esas cualidades físicas, lo convierten en un hombre bello, y por esta razón queremos regalarte sus mejores imágenes sacadas de Instagram. Si no te has enamorado, te aseguro que ahora sí.

Jason Momoa es nacido en Estados Unidos. Los papeles que le han dado mayor reconocimiento como actor son: Khal Drogo personaje de la famosa serie Game of Thrones y Aquaman de la Liga de la Justicia. Sus comienzos se trasladan al mundo del modelaje, descubierto por el diseñador internacional, Takeo.

8
Un regalo

Hemos decidido poner esta imagen como un regalo para calmar las pasiones. Conocemos que las hormonas se alborotan al ver un cuerpo de este calibre, cuya piel está aceitada y brilla cuando la observas. No tengas miedo de mirarlo y caer en la tentación solo en pensamientos. Al final hay una brecha entre la pantalla y tú. Quizá para ti, Jason Momoa no sea tu estilo de hombre, ni siquiera para gozar de verlo, pero es el gusto del común denominador de la mujeres.

Hablamos de él para conocerlo un poco más allá de las luces de los reflectores. Esperemos que la imagen puesta en sus redes, sea la que identifica su personalidad.

Jason ha mostrado en sus publicaciones que no le importa las críticas de otras personas. Esta apreciación se puede ver en el poco esfuerzo para subir una imagen, no son muy estéticas. Esta manera de ser denota su sencillez y humildad con la vida. Entiendo que su pasado lo realza como un ser humano conflictivo. La realidad es que el ser humano cambia. Hoy piensa una cosa y mañana otra, es por ello, que no podemos hablar de que Jason Momoa del pasado sigue siendo el del presente.