comscore

El mensaje más sincero que ha compartido Selena Gómez

Al leer el mensaje de Selena Gómez solo pasaba una cosa en la mente, «¡qué corazón tan lindo tiene esa cantante». De forma inevitable se siembra la buena impresión de que está ofreciendo una joven que se muestra transparente. Sus fans de manera casi simultánea estaban en sincronía, pues dejaron comentarios de amor hacia la intérprete de «Lose You To Love Me».

Recientemente la también actriz publicó un vídeo explicando el porqué estuvo tan distante de las redes sociales. Cada palabra que decía estaba cargada de sinceridad y naturalidad.

Desde muy pequeña la hemos visto trabajar en pantalla, cercanía que poco a poco va desarrollando un afecto. Es como ver crecer a un miembro de la familia. Pero tú sabes tanto como yo que, la buena voluntad se distingue, es como un sello que vine adherido en la persona.

¿Cuáles fueron esas palabras tan sinceras?

“¡Hola! Quería tomarme un tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho. Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes», detalló.

“Creo que a principios de este año, con todo lo que sucedía, se sintió un poco insensible publicar cosas que pueden ser un poco … alegres», mencionó. «Fue realmente difícil para mí… y me he tomado el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está pasando, y sigo haciendo de eso mi prioridad”, concluyó.

La cantante de «Feel Me» destacó que algo bueno viene en camino. Entonces nos aventuramos a especular que está próxima a disfrutar quizá de una colaboración o de una película. Ya este año experimentamos el estreno de su álbum «Rare».