comscore

Jason Momoa: las fotos más tentadoras del actor en su Instagram

Jason Momoa es la tentación para una mujer casada, el amor platónico de una adolescente y el joven más sexy para una abuela. Se resume que el actor es una persona deseable y apetecible. La razón puede atribuirse a la apariencia de malo que sucumbe en el pecado a quienes lo piensan. A lo mejor la clave de su atractivo se deba a sus ojos claros penetrantes o, a su estatura tan varonil.

El conjunto de todos esas cualidades físicas, lo convierten en un hombre bello, y por esta razón queremos regalarte sus mejores imágenes sacadas de Instagram. Si no te has enamorado, te aseguro que ahora sí.

Jason Momoa es nacido en Estados Unidos. Los papeles que le han dado mayor reconocimiento como actor son: Khal Drogo personaje de la famosa serie Game of Thrones y Aquaman de la Liga de la Justicia. Sus comienzos se trasladan al mundo del modelaje, descubierto por el diseñador internacional, Takeo.

Aquaman, su primera protagonización

Jason como Aquaman

Su personaje en Game Of Thrones le otorgó fama, pero fue con Aquaman que cumple el sueño de hacer su primer protagónico. Para lograr la apariencia de su personaje, se sometió a un entrenamiento rígido.

Manifestó que gracias a este papel aprendió a usar un tridente, a nadar con soltura y hacer como si hablara por debajo del agua. Expresó que no se parece para nada a su personaje.