comscore

Elton John celebra 30 años de sobriedad

Esta semana el cantante y compositor británico Elton John celebraba 30 años de sobriedad. Para ello aprovechó la oportunidad para compartir un mensaje de reflexión con sus seguidores, agradeciendo a todas las personas que lo han ayudado e inspirado en el camino de mantenerse sobrio.

Elton John es uno de los artistas más reconocido y exitoso de la historia de la música, pero durante ese transitar de éxitos, giras, elogios y reconocimientos, el cantante de 73 años se vio envuelto en una espiral de adicciones y excesos que casi lo llevan al borde de la muerte en más de una oportunidad.

Elton John celebró este momento tan importante en compañía de su familia

El británico celebró un año más de sobriedad, 30 en total, en compañía de su esposo David Furnish, sus dos hijos: Zachary y Elijah, así como de familiares y seres queridos. Elton compartió una imagen en su cuenta de Instagram en donde puede apreciarse tarjetas de felicitaciones, caramelos y una placa conmemorativa que recibió por mantenerse sobrio. 

La fotografía estaba acompañada del siguiente mensaje: “Reflexionando sobre el día tan maravilloso que he tenido celebrando el 30 aniversario de mi sobriedad”. “He recibido un montón de preciosas tarjetas, flores y dulces de mis hijos, David, compañeros del programa (de rehabilitación), de la gente de mi oficina”. “Soy realmente un hombre bendecido”.

Así mismo añadió: “Si no hubiera dado el gran paso de pedir ayuda hace 30 años estaría muerto”.

“Gracias desde el fondo de mi corazón a todas las personas que me han inspirado y apoyado en el camino”, concluyó el cantante “Todavía estoy de pie”.