comscore

Las fotos y vídeos más bonitos de ‘Lola’, la hija de Toñi Moreno

Toñi Moreno está entusiasmada con su maternidad, por eso no duda en compartir momentos de su felicidad con sus seguidores a través de las redes sociales. Ahora, está pasando unos días de vacaciones junto a su hija Lola en San Lúcar de Barrameda, antes de retomar su trabajo en la televisión.

Toñi Moreno muy activa en Instagram

Toñi Moreno siempre ha sido muy activa en su cuenta de Instagram, tanto en su perfil como en las stories donde no duda en compartir fotos con sus 631.000 seguidores. La última es una foto de lo más tierno, en blanco y negro, en la que su hija Lola, de solo 7 meses, toma la mano de su madre que la titula «Mi mundo en una foto«. Una  expresión de amor mutuo de lo más hermosa.

Pero esta no es la primera foto que la presentadora publica en sus vacaciones, el pasado domingo compartió otra foto de su hija con el texto  «Mi vida se ha llenado de ‘primeras veces’… y es apasionante«. Y es que Toñi Moreno disfruta de su maternidad en soltería como algo ansiado y elegido, a pesar de la ansiedad que la atenazó a veces durante los meses de confinamiento que pasaron en Madrid.