comscore

Christina Aguilera y otras estrellas sin maquillaje ni Photoshop. ¿Cómo lucen realmente?

Todas queremos lucir como nuestras estrellas favoritas, siempre queremos estar al corriente no sólo de sus estilos, sino de sus dietas y productos para cuidado que las hacen ver relucientes y sobre todo hermosas. Sin embargo, en los últimos años no ha sido un secreto que detrás de capas y capas de maquillaje, extensiones para el cabello y uno que otro retoque con Photoshop, se esconden mujeres reales con imperfecciones, arrugas, pecas, ojeras, tal y como lucimos las féminas en la vida reales: Christina Aguilera, Salma Hayek, Demi Lovato son algunas de nuestras estrellas que se han mostrado sin una gota de maquillaje.

Veamos cómo lucen nuestras estrellas favoritas sin maquillaje y sin los retoques digitales en las fotos.

3
Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato ha sabido transformar sus luchas personales con respecto a la imagen personal y las ha convertido en herramientas que puedan ayudar a las demás personas aceptarse tal y como son, sin importar la opinión y las críticas de otros.

En su cuenta de Instagram, la cantante y compositora constantemente envía mensajes relacionados con la importancia de amarse a uno mismo, compartiendo fotos con sus seguidores en donde la artista luce sin maquillaje.

Lovato recalca los importante de mostrarse cómo es debajo de todo el maquillaje, extensiones y ropa cara. A su vez, recalca que la naturalidad y la imperfección es algo sumamente importante que hay que defender con orgullo.

En una de sus más recientes publicaciones la intérprete de “Heart Attack”, mostró una foto en traje de baño con un antes y después de un retoque digital de la imagen, acompañada de un mensaje que decía: «Este es mi mayor miedo. Una foto mía en bikini sin editar. Y adivina qué, ¡es celulitis

«Estoy literalmente muy cansada de estar avergonzada de mi cuerpo, editándolo (sí, las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que otros lo vean desde su ideal de belleza, pero esa no soy yo», escribió.