comscore

Christina Aguilera y otras estrellas sin maquillaje ni Photoshop. ¿Cómo lucen realmente?

Todas queremos lucir como nuestras estrellas favoritas, siempre queremos estar al corriente no sólo de sus estilos, sino de sus dietas y productos para cuidado que las hacen ver relucientes y sobre todo hermosas. Sin embargo, en los últimos años no ha sido un secreto que detrás de capas y capas de maquillaje, extensiones para el cabello y uno que otro retoque con Photoshop, se esconden mujeres reales con imperfecciones, arrugas, pecas, ojeras, tal y como lucimos las féminas en la vida reales: Christina Aguilera, Salma Hayek, Demi Lovato son algunas de nuestras estrellas que se han mostrado sin una gota de maquillaje.

Veamos cómo lucen nuestras estrellas favoritas sin maquillaje y sin los retoques digitales en las fotos.

Salma Hayek

Salma Hayek es una de las actrices que presume su hermoso rostro al natural, sin maquillaje en sus diferentes publicaciones en su cuenta de Instagram. La mexicana de 53 años le gusta mostrarse incluso sin pintarse las canas, tal y como lo ha hecho en sus más recientes publicaciones.

La actriz y productora aprovecha sus más de 15 millones de seguidores en Instagram no solo para promocionar sus próximos proyectos en cine y televisión, sino que también realiza campañas para generar conciencia sobre diversas causas, como, por ejemplo, la discriminación en los Estados Unidos y temas relacionados con el racismo y las injusticias sociales.