comscore

Bolsos de H&M por menos de 10 euros para conjuntar con tu ropa

Los bolsos son accesorios ideales para conjuntar con la ropa y ofrecer el toque de color necesario, el extra que le falta a tu look o el punto elegante a la indumentaria. Además, resultan muy útiles en el verano para llevar todo lo necesario encima cómodamente: el protector solar, el neceser, el gel… Así que no te lo pienses más y aumenta tu repertorio invirtiendo poco dinero, ¿cómo? Haciendo las compras más estratégicas en H&M, que ofrece algunos de estos complementos por menos de 10 euros y con unos diseños a la última ¡no te los pierdas!

El Minibolso bandolera

minibolso H&M

Esta monería de bolso es una pieza muy especial que te hará lucir como nunca en cualquier fiesta o evento. Es ideal para combinar con vestidos blancos elegantes o para crear un contraste perfecto con looks total denim. Será una de las piezas estrellas de tu armario sin lugar a dudas y encontrarás muchas ocasiones para sacarlo a pasear.

Es un bolso bandolera pequeño en piel sintética grabada. Tiene solapa con cierre magnético oculto y hebilla decorativa, correa fina ajustable con hebilla de metal, un compartimento grande y tarjetero. Presenta un forro en piel sintética y un ancho de 5 cm, un alto de 9 cm y un largo de 17 cm. Tenía un precio de 14,99 euros y actualmente lo podrás comprar en las rebajas de H&M por solo 5,99 euros.