comscore

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

¿Cómo es la vestimenta Louis Vuitton en Cardi B?

En su reciente publicación hay dos imágenes, la primera muestra su apariencia en un plano entero y, es de la que vamos a hablar. Antes de comenzar es indicado decir que para lograr una imagen similar a la de Cardi B, es necesario gozar de un poder adquisitivo bastante alto. De esta forma observarla es lo único que hasta los momentos está a nuestro alcance. Recuerden, la vida da muchas vueltas.

Empecemos por describir su falda de la marca de Louis Vuitton. Tiene un corte más arriba del ombligo que disimula sus prominentes caderas. Sus tres botones en los laterales en marrón oscuro contrastan perfectamente con el color marrón claro de la tela.

En la parte superior cubriendo sus senos, encontramos un crop top del mismo color que solo aporta jovialidad, efecto que no le hace falta a Cardi B, tiene apenas 28 años. La característica de ser cerrado disimula con atino sus senos.

En sus manos cuelga un bolso esférico que tiene dos tonalidades de marrón, muy práctico y coqueto. La grama verde y las hojas secas que forman parte del fondo de la imagen, es la combinación adecuada para el tipo de vestuario. Todo calculado.