comscore
miércoles, 24 abril 2024

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

Personalidad

Cardi B con un traje amarillo despampanante

La personalidad de Cardi B es bastante explosiva y frontal: como lo ve, lo dice. Ella misma asegura que por haberse criado en el Bronx, el lugar forjó en ella un carácter fuerte. Al visualizarla se puede comprobar que no olvida sus raíces y solo el hecho de que algunos de sus amigos se encuentren en la localidad que la vio crecer, no dejará de ir para allá a pesar que sus allegados le aconsejan que no entre a la zona:

«Yo soy muy chistosa. Yo soy del Bronx, soy de Trinidad, soy dominicana, entonces mi actitud es muy fuerte. Yo sé lo que estoy haciendo, yo estudio lo que yo hago. Tengo parientes pendientes de mí. Mucha gente me dice no vayas para el Bronx, entonces yo me pregunto para dónde voy a ir», comentó en un famoso programa «El vacilón de la mañana».