comscore

¡Se pasó! Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

La cantante Cardi B sorprende a los usuarios de Instagram al mostrarse en una fotografía vestida de Louis Vuitton. Su cabello también formó parte del hermoso atuendo. El público general ya está acostumbrado a las apariciones extravagantes de la rapera norteamericana, pero no podemos negar que cada publicación supera a la anterior.

El post está comprendido por dos fotografías: una, en un plano abierto de toda su vestimenta; y otra, en un plano detalle del cabello. Las reacciones no se han hecho esperar y tiene 3.7 millones de me gustas y más de 27.000 comentarios. Cardi B cuenta con un total de 71.5 millones de seguidores. Su presencia en las redes es impactante y se reinventa con cada ropa que luce a través de la red social de la cámara.

Cardi B se puso el logo de Louis Vuitton en el cabello

Cardi B y su cabello de Louis Vuitton

Es posible notar en la publicación que Cardi B coquetea usando una peluca rubia agarrada en una cola de caballo. Lo increíble es que la cabellera es larga y al recorrerla está el logo de Louis Vuitton. La creación se le atribuye a su estilista de cabecera Tokyo Stylez.

La creatividad sin duda rodea y está implantada en Cardi B. Con cada fotografía se reinventa y apuesta a estilos muy diversos. En la instantánea difundida, también, se puede ver unas uñas largas estampadas que contrastan con la tonalidad de su cabello.

La cantante, a su vez, se arriesga con unos accesorios dorados en sus manos y orejas que para nada pasan desapercibidos. Algunos expertos aconsejan no exagerar en la vestimenta. Reiteran que «menos es más», pero Cardi B para nada cumple con esta regla, no obstante se le ve muy bien.