comscore

Shorts de Stradivarius para lucir unas piernas bronceadas

A estas alturas del verano seguro que ya luces un bronceado perfecto por todo el cuerpo que estás deseando sacar a pasear. Las mejores prendas para presumir de piernas morenas durante esta época del año son los shorts, ya que resultan de lo más cómodo y se pueden combinar con un montón de complementos diferentes. Stradivarius cuenta con algunos pantalones cortos ideales para crear tus looks vacacionales ¡toma nota y apúntate a estas compras maestras!

La Skort fluida estampada

skort fluida stradivarius

Las faldas pantalón han vuelto y parece que es para quedarse… Gracias a este nuevo boom podremos encontrar modelos de todo tipo para combinar de mil maneras, como esta propuesta estampada de Stradivarius. Resulta muy veraniega y vaporosa, así que es ideal para llevar a la playa o salir a hacer turismo sin pasar una gota de calor mientras vas a la última moda.

Se trata de una falda pantalón fluida estampada que la marca presenta con varios diseños y colores disponibles. Es de tiro alto con el detalle del lazo en la cintura. Tiene el bajo acabado en volante y está fabricada de 100% poliester. La podrás encontrar en tiendas y online por un precio de 15,99 euros.