ropa stradivarius

Las rebajas llegan a su fin y en Stradivarius solo se puede disfrutar actualmente de algunos descuentos en ciertos complementos seleccionados. En cambio, si quieres encontrar ofertones en la ropa de esta marca no debes preocuparte ya que algunas prendas de nueva colección se presentan a precios increíbles con los que no dudarás en renovar tu armario y estar a la última este verano. Hemos seleccionado esas prendas a precios increíbles que no te puedes perder.

El body cruzado

body cruzado stradivarius

Los bodies son muy cómodos para el verano y habitualmente se presentan en diferentes diseños que cada año sorprenden. Es el caso de este modelo que presenta Stradivarius para su nueva colección y que resulta ideal para combinar en estilos tanto formales como informales gracias a sus detalles y ese bonito color.

Se trata de un body de escote pico y tirante ancho. Ofrece el detalle de la lazada en el hombro y tiene el cierre en el bajo con botones a presión. Aunque es una novedad, tiene un precio de lanzamiento de solo 15,99 euros y te irá genial con todos tus shorts, faltas y bermudas.