comscore

¿Qué hace que Salma Hayek luzca de 30 si en realidad ya superó los 50?

Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.

Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.

Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.

6
Frida

La idea de interpretar a Frida Kahlo estaba en el corazón de Salma Hayek desde los 14 años de edad. Ella sabía que una historia tan autóctona de México tenía que ser encarnada por una compatriota, en el marco que a Madonna también la perseguía esta ambición.

Gracias a la interpretación de una mujer que no tuvo una vida fácil: condenada a un confinamiento que la hizo explotar su mayor potencial, la pintura. La actriz recibió una nominación en los premios Oscar