comscore

¿Qué hace que Salma Hayek luzca de 30 si en realidad ya superó los 50?

Salma Hayek no oculta su naturalidad. Un rostro muy limpio y sin el filtro de la cámara se puede detallar en la gran mayoría de sus publicaciones por Instagram. Posee 52 años, pero no tiene nada que envidiarle a actrices como Jennifer Aniston o Sandra Bullock, contemporáneas con ella, que lucen espectaculares. Salma Hayek las supera por un largo camino.

Sus fotos dan a entender que no le preocupa el qué dirán. Se muestra en la naturaleza con animales y un cabello completamente al descuido, no obstante, mantiene su belleza.

Reveló en una entrevista que no se ha sometido a cirugías estéticas invasivas, que no se ha aplicado botox. Quizá puede que sea éste el secreto, pero no, hay ciertos tips escondidos en esa gran belleza.

5
Oportunidad que la hizo despegar en Hollywood

Cuando Salma Hayek cursa Relaciones Internacionales en una Universidad mexicana, se da cuenta que su verdadera vocación es la actuación. Su primer trabajo como actriz fue en la obra de teatro Aladino. Como consecuencia de este trabajo le ofrecen su primer papel en la pantalla chica, «Primer amanecer». Desde aquí su carrera ascendió vertiginosamente en el país azteca hasta llegar a la cúspide con un papel protagónico, Teresa.

Su decisión de viajar a los Estado Unidos fue la más acertada, porque fue a través de una entrevista que le realizaron en televisión en el Show de Paul Rodríguez que manifestó su frustración por la situación que estaba atravesando como actriz.

De esta forma, despertó la atención del director de cine Robert Rodríguez, quién, en ese momento, se encontraba viendo el programa. Tiempo después le ofreció la oportunidad que despegaría la carrera de Salma Hayek en Hollywood, Desperado, junto a Antonio Banderas.