comscore

La historia de amor de Sophie Turner y Joe Jonas que culmina con su primera hija

Después de una larga espera e intrigas, finalmente la actriz de Juego de Tronos y el cantante de los Jonas Brothers se convirtieron en padres. “Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé”, fue el comunicado con el que el sello discográfico de Jonas – Republic Records – dio a conocer la noticia del nacimiento de la que es su primera hija en común.

Pese a que el comunicado, enviado por la discográfica del cantante, no aportaba más detalles de la noticia, el medio TMZ reveló que la actriz dio a luz a una niña el pasado miércoles, 22 de julio, en un hospital de California, que tiene por nombre Willa.

El anuncio se hizo a través de un comunicado de la discografía de Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

“La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva incorporación. Se están tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial. Solo han compartido la noticia y actualizaciones con familiares y amigos. Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos acerca de quién los rodea”. Reveló una fuente a Entertainment Tonight.

Hasta el momento, los nuevos padres no han dado ninguna declaración al respecto y tampoco se espera que lo hagan, pues solo están pensando en la buena nueva que les llegó, tras nueve meses de embarazo. Y es que desde que se supo de la dulce espera de la actriz, la pareja decidió guardarse todos los detalles para mantenerlo en privado; pues, incluso cuando, a mediados del mes de febrero, fuentes cercanas a la pareja filtraron la noticia a diversos medios estadounidenses, ellos nunca llegaron a pronunciarse al respecto.