comscore

La extraordinaria fusión de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy que está enloqueciendo al mundo en un nuevo videoclip “Un día”

«Un día» o «One day» es un tema lanzado recientemente a la plataforma musical y se traduce en la primera aparición de Dua Lipa acompañada de latinos del perfil de J Balvin, Bad Bunny y Tainy.

La apuesta, sin duda, es un hermoso riesgo que más adelante nos dará la sorpresa de que será una de las mejores producciones de 2020. Todavía falta mucho para determinar semejante aseveración

El videoclip se vuelve más potente por la participación como protagonista de la historia de Úrsula Corberó, actriz española que ha dejado huellas por su interpretación en seriados de gran calibre en el país europeo y, en el mundo, por su personaje, Tokio, la asesina que sedujo a la audiencia interesada por «La casa de papel».

Dua Lipa

Dua Lipa con su cabello amarillo

Al participar Dua Lipa en la producción «One Day» se concentran dos géneros musicales como el house y ritmos latinos. Esta colaboración vino después del lanzamiento, en el mes de marzo de 2020 de, Future Nostalgia, el segundo álbum de estudio de la cantante británica. Don´t Start Now se promocionó como el sencillo principal del disco, teniendo excelente receptividad entre los jóvenes. El álbum integró la primera posición de la lista del Reino Unido.

La cantante británica tiene 23 años. Su estilo y rango vocal prometen convertirla en una dura dentro de los artistas más destacados en la palestra musical, pudiésemos compararla con Adele, si así lo permiten sus fans.

Dua Lipa es distinguida por ser multifacética. Desde los 14 años realizaba covers de canciones de otros artistas. Esta manera de empezar, sin duda, es una técnica para darse a conocer ante productores musical. Después de trabajar como modelo, firma con Warner Music Group, su primer sencillo fue «New Love». Añadimos que también es diseñadora.