comscore

Cameron Díaz habla acerca de su experiencia como mamá a los 47 años

A lo largo de su carrera cinematográfica, Cameron Diaz se convirtió en una de las actrices preferidas de la audiencia. Han sido muchas las comedias románticas en donde hemos podido disfrutar del talento de esta actriz californiana.

En el año 2014, Cameron Diaz decidió darle un alto a su carrera y prácticamente desapareció de la gran pantalla. Supimos que en el año 2015 ya era una mujer felizmente casada y más recientemente la protagonista de «Los Ángeles de Charlie», nos sorprendió a todos dándole la bienvenida a su primogénita Raddix.

En estos tiempos de confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cameron Diaz ha aprovechado estos tiempos para experimentar y disfrutar de la oportunidad y comparte con sus seguidores cómo ha sido la experiencia.

Cameron Diaz también es conocida por sus romances con estrellas de Hollywood

Cameron Díaz habla acerca de su experiencia como mamá a los 47 años Matt Dillon y Jared Leto." class="wp-image-136009" width="493" height="370"/>

Cameron Diaz es conocida por haber tenido relaciones sentimentales con estrellas de Hollywood como el actor Matt Dillon, así como con el cantante de rock y actor Jared Leto con quien tuvo un noviazgo de cuatro años.

También fue muy conocido su noviazgo con el cantante Justin Timberlake, a quien conoció en los Kids Choice Awards en el año 2003.

Por su parte, Benji Madden tuvo una relación de varios años con la actriz Sophie Monk, así como sonados romances con Paris Hilton, la modelo de Playboy Holly Madison y se corrieron rumores de que estaba saliendo con la cantante Miley Cyrus antes de comprometerse con Cameron Diaz.