No creerás lo que sufrió Thalía para tener la cintura de avispa en su nuevo videoclip «Estoy Soltera»

Una de cualidades que ha caracterizado a la cantante mexicana, Thalía,  es su cintura de avispa. Se han armado alrededor de este atributo innumerables teorías sobre si se quitó las costillas o nació sin ellas. Aunque la intérprete ha mencionado cómo logra esta apariencia, sus detractores parecen insistir en la idea de que se las mandó a quitar.

Esta característica física parece ser un motivo de qué hablar en el mundo del espectáculo y es por ello que la cantante de “Arrasando”, bien le ha sacado provecho. Estoy segura que todavía suena en tu mente el ritmo de este sencillo.

Hace solo pocos días, realizó una publicación a través de Instagram. Se le observa su lucha por lograr obtener una cintura de avispa o como Thalía le llama, “efecto reloj de arena”. En esta publicación afirma con tono de burla los rumores de no tener costillas. ¿Será esto cierto?

¿Qué se ha dicho de sus costillas?

Thalía enseña sus costillas

En muchas entrevistas la intérprete de “No me acuerdo” ha desmentido el mito urbano de no tener costillas, pero sus fans y los que no lo son tanto, no han querido aceptar esta verdad.

La artista ha dejado claro que su cuerpo es producto de una dieta balanceada y un buen entrenamiento físico. Como parece que el mundo entero quieren oír lo que ellos desean, una conversación por vía Twitter de Thalía con sus seguidores confirma la teoría.

Una de las preguntas que surgió en la dinámica con los fans fue: Thalía, ¿es cierto que te quitaste todas las costillas? A lo que ella respondió “Todas, soy una hybrid” . Respuestas como estas se hicieron presentes en el intercambio de palabras. La mexicana, sin duda, demostró tener un gran sentido del humor.

Otra de las interrogantes que desató risas fue: “Me ayudarías a sacarme las mías”. La también actriz contestó «No, no. Tienes que ir con un profesional…o con un carnicero también».