Famosa actriz española

El mundo del cine español está lleno de actores y actrices que llegan a lo más alto. Pero tan pronto consiguen un auge y un éxito envidiable, como tocan fondo. El caso del que os vamos a hablar a continuación es uno de esos. Y es que Cotilleo.es ha podido hablar con una querida y veterana actriz del cine español, quien nos ha relatado su drama económico. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Una de las actrices más queridas por el público

> Josele Román tiene 73 años y es una conocida actriz española, sobre todo para el público más mayor. Durante los años setenta participó en numerosas películas, muchas de ellas englobadas dentro del mundo del destape. En su currículum dentro del mundo del cine figuran títulos como Vente a Alemania, Pepe, Niñas, al salón, El virgo de Visanteta, y muchos más. Pero de todo aquello hace ya muchos años. En la actualidad, y para sorpresa de muchos,

De eso ha llovido mucho. Ahora, la intérprete apenas puede llegar a fin de mes ni pagar los gastos de la casa. Es por eso que quiere trabajar, ya sea haciendo películas, una serie o algo relacionado con el mundo de la interpretación. Este digital ha podido hablar con ella para conocer de primera mano todas las novedades y detalles sobre cómo se encuentra. ¿Habrá conseguido trabajo la actriz? si quieres saberlo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: vive con 200 euros al mes