comscore

El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprendernos con productos que consiguen arrasar entre los consumidores, se trata de productos que consiguen hacernos la vida mucho más fácil y que generalmente tienen un precio mucho más barato que el de los de sus competidores. Además Lidl vende sus aparatos  tanto en sus supermercados como a través de su página web online.

Robot de cocina Lidl, Monsieur Cuisine

El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

Este es sin duda uno de los productos más apreciados de los supermercados alemanes, de hecho, siempre que lo sacan a la venta se agota rápidamente. Y no es de extrañar pues ofrece las mismas prestaciones que sus competidores pero a un precio tres veces más barato.

Se trata de un robot multifución fabricado por Silvercrest. Viene con una pantalla táctil LCD de siete pulgadas que permite hacer cambios de tiempo, velocidad y temperatura, pero entre sus novedades está conexión a Internet a través de la red Wifi  lo que permite descargarse recetas directamente y un sistema piloto para cocinar con más de 200 recetas que ya están preinstaladas.