comscore

El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

La cadena de supermercados alemana Lidl no deja de sorprendernos con productos que consiguen arrasar entre los consumidores, se trata de productos que consiguen hacernos la vida mucho más fácil y que generalmente tienen un precio mucho más barato que el de los de sus competidores. Además Lidl vende sus aparatos  tanto en sus supermercados como a través de su página web online.

Maniquí de planchado de Lidl

El set de planchado de Lidl y otros cachivaches que te harán la vida más fácil

Pero la cadena alemana ha conseguido superarse a sí misma con otro producto de planchado. Si el set de planchado es ideal para aquellos que no tienen tiempo o se les da mal planchar, el maniquí es perfecto para los que se consideran negados en el manejo de la plancha.

El maniquí de planchado del Lidl, se trata de u producto barato, que sirve para secar y dejar sin una arruga todas las prendas de la parte superior del cuerpo, camisas, camisetas, blusas, etc. Además lo hace en pocos minutos, así que si quieres lavar una prenda para ponerla para salir puedes hacerlo sin problema.

Es un producto que en otras compañías suele rondar los 80 euros y que Lidl vende por tan solo 59, 90 euros. Su funcionamiento es fácil. Se trata de un maniquí de la parte superior del cuerpo, compuesto por un globo de nailon que se va hinchando. A la hora de usarlo se coloca la prenda mojada sobre el maniquí, se ajustan los clips de contrapeso y se selecciona el tiempo de secado entre 5 y 30 minutos. El maniquí se infla por el calor de modo  que la prenda se va secando sin que le queden arrugas.