comscore

La historia de amor de Taylor Swift con Joe Alwyn hasta su “y comieron perdices”

Taylor Swift parece haber encontrado la felicidad con el modelo y actor británico Joe Alwyn. Y el hecho de que esta historia de amor surgiera en un momento en que la cantante no lo esperaba en lo absoluto, pues estaba ocupando algunos de los peores titulares de su carrera, hacen de esta relación lo más cercano a un cuento de hadas que te encuentres en la vida real.

Hoy, la 10 veces ganadora del Grammy, disfruta de una relación con el tipo de chico que probablemente esperaba encontrar en 2011 cuando le dijo a InStyle: “Cuando imagino a la persona con la que quiero terminar, no pienso en su carrera o cómo se ven. Me imagino la sensación que tengo cuando estoy con ellos”.

Aproximadamente tres años llevan desde que conocemos su historia de amor, o al menos desde que ellos decidieron hacerlo público.

La canción «Invisible String» pudo estar inspirada en la relación con Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn

En ‘Invisible String’ (Folklore), por ejemplo, hace referencia a “nuestro viaje de tres años”, una adolescente que trabajaba en una tienda de yogurt congelado (Alwyn trabajó en una tienda de yogurt congelado) y “una cadena que me sacó de todos los brazos equivocados, directamente a esa barra de buceo”, aparentemente una continuación de la historia de “barra de buceo en el lado este” que comenzó en ‘Delicate’ de su destacado álbum ‘Reputation’ de 2017.

Incluso hay una teoría de que el actor pudo haber ayudado a escribir dos canciones de ‘Folklore’, bajo el seudónimo de William Bowery.

Pero no esperemos que Alwyn haga alguna manifestación pública al respecto. En 2018, en una entrevista para British Vogue, el actor declaró:

“Sé que la gente quiere saber sobre nuestra relación”. Y agregó: “Creo que hemos sido exitosamente muy privados y eso ahora se ha hundido para la gente”, “pero realmente prefiero hablar de trabajo”.