comscore

Así es la casa de Emma García

La pandemia del coronavirus ha traído muchos cambios y no todos negativos. Han sido muchos los famosos que han decidido seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y claro, para ello han tenido que abrirnos las puertas virtuales de sus casas reales. La presentadora Emma García (47 años) ha sido una de las que nos ha mostrado cómo es la casa donde ha pasado el periodo de confinamiento junto a su familia. Y a muchos nos hubiera encantado pasarlo en una casa como la suya,  garantizado.

Sin espacio para el aburrimiento

Así es la casa de Emma García

Durante el periodo de confinamiento Emma García siguió presentando el programa “Viva la Vida” tal como ella misma confesó en una ruleta emocional por lo difícil de la situación y los diferentes casos que se iban conociendo.

El resto del tiempo Emma no dejó espacio al aburrimiento, en sus propias palabras: «Entre hacer ejercicio como se puede, paseos virtuales con mi madre mientras charlamos, café virtual con las amigas para ponernos al día y echar unas risas, momento serie con mi hija, cocina con mi marido, conversación virtual en inglés con mi profe, limpieza… ¿Sigo? Porque tengo pendiente terminar el libro que estoy leyendo, reorganizar armarios, etc