comscore

Así es la casa de Emma García

La pandemia del coronavirus ha traído muchos cambios y no todos negativos. Han sido muchos los famosos que han decidido seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y claro, para ello han tenido que abrirnos las puertas virtuales de sus casas reales. La presentadora Emma García (47 años) ha sido una de las que nos ha mostrado cómo es la casa donde ha pasado el periodo de confinamiento junto a su familia. Y a muchos nos hubiera encantado pasarlo en una casa como la suya,  garantizado.

Emma García acaba de comenzar sus vacaciones estivales

Así es la casa de Emma García

Ahora la presentadora de Viva la Vida acaba de coger sus vacaciones de verano, dejando como sustituta a la anterior presentadora del programa, Toñi Moreno. Eran bastantes los rumores que apuntaban a tensiones y una mala relación entre ellas desde que hace dos años se produjera el intercambio de programas. Las dos se los han tomado con bastante sentido de la ironía antes de encontrarse en el plató del programa.

Tengo muchas ganas de hablar con Toñi porque sabéis que nos llevamos bastante mal. Hoy es el día de aclararlo» publicaba Emma García en su cuenta de Instagram a lo que Toñi respondía también con sorna “No te voy a responder”. Las dos dejaron claro pues que en realidad los problemas entre ellas no existen en absoluto.

Emma García también anunciaba  el inicio de sus vacaciones con el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram: «Gracias a todos por vuestro cariño. Llegan las vacaciones… Sé prudente para ser libre«. No sabemos exactamente dónde pasará la presentadora sus vacaciones, sin duda aprovechará para pasar tiempo en su hermoso chalet. Seguramente también se escapará a su tierra natal, San Sebastián a donde siempre va unos días para visitar a su familia y donde también tiene una casa propia.