comscore

Así es la casa de Emma García

La pandemia del coronavirus ha traído muchos cambios y no todos negativos. Han sido muchos los famosos que han decidido seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y claro, para ello han tenido que abrirnos las puertas virtuales de sus casas reales. La presentadora Emma García (47 años) ha sido una de las que nos ha mostrado cómo es la casa donde ha pasado el periodo de confinamiento junto a su familia. Y a muchos nos hubiera encantado pasarlo en una casa como la suya,  garantizado.

Una decoración minimalista pero acogedora

Así es la casa de Emma García

Como es habitual en las personas aficionadas a la lectura que pueden disponer de un espacio particular para ello, Emma García presume de un hermoso rincón de lectura conformado por dos cómodas butacas. Este es sin lugar a dudas uno de los lugares favoritos de su casa donde pasa más tiempo.

La decoración general por lo que se aprecia juega con paredes blancas y baldosas de colores cálidos en el suelo. Pero quizás lo que más llama la  atención del chalet es su jardín con piscina, gracias a los que la presentadora ha armado un gran revuelo últimamente al decir que allí hacía topless.