comscore
viernes, 30 septiembre 2022 2:20

Así es la casa de Emma García

La pandemia del coronavirus ha traído muchos cambios y no todos negativos. Han sido muchos los famosos que han decidido seguir en contacto con sus fans a través de las redes sociales, y claro, para ello han tenido que abrirnos las puertas virtuales de sus casas reales. La presentadora Emma García (47 años) ha sido una de las que nos ha mostrado cómo es la casa donde ha pasado el periodo de confinamiento junto a su familia. Y a muchos nos hubiera encantado pasarlo en una casa como la suya,  garantizado.

Emma García vive en un chalet de la urbanización La Moraleja

Así es la casa de Emma García

Emma García que actualmente ejerce como presentadora del programa “Viva la Vida”, vive en la capital madrileña desde hace más de 20 años. Ahora comparte su hogar junto a su esposo Aitor y su hija de 14 años Uxue. El lugar donde viven es la exclusiva urbanización de La Moraleja, bien conocida por ser el lugar de residencia de muchos famosos como Ana Obregón, Sergio Ramos y Pilar Rubio o Amaia Salamanca, por citarte solo algunos de los famosos más conocidos del lugar.

Emma García y su familia viven en un hermoso chalet dotado de todas las comodidades y en el que a través de las fotografías hemos apreciado una decoración de estilo minimalista. El salón es el espacio que más veces elige Emma para realizarse las fotografías que sube a sus redes. Se trata de un salón amplio en el que predominan dos materiales que le dan un aspecto lujoso, el mármol negro y las maderas nobles, mientras el resto del mobiliario mantiene unos tonos básicos y claros que combinan con ellos.