comscore

Kim Kardashian y Kanye West: repasamos su historia de amor

Kanye West está dando mucho que hablar en las últimas semanas tras el anuncio de su candidatura a las presidenciales de Estados Unidos, pero el anuncio que resultó toda una sorpresa fue el relacionado con su esposa Kim Kardashian, pues el rapero aseguró que lleva dos años intentando divorciarse de ella sin éxito, además de afirmar otros asuntos privados. 

Una de las afirmaciones del rapero fue que su esposa intenta encerrarle en un psiquiátrico: “Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película ‘Get Out’, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija”. Haciendo referencia al episodio en que la pareja estuvo a punto de abortar a su primogénita.

Kim Kardashian y Kanye West comenzaron a salir en el 2012

Kim Kardashian y Kanye West

Recordemos que fue en abril de 2012 que Kim y Kanye comenzaron a salir como pareja; esto después de la separación Kim de quien fue su esposo por 72 días – el jugador de baloncesto – Kris Humphries.

Su historia de amor progresó rápidamente, posiblemente debido al hecho de que tenían una fuerte amistad. En diciembre de 2012, la pareja sorprendió al mundo para confirmar que Kim estaba embarazada. «Detengan la música y hagan ruido para la mamá de mi bebé», fue el mensaje que Kanye publicó en su cuenta de Twitter cuando llevaban casi ocho meses de noviazgo.