comscore
martes, 4 octubre 2022 19:44

Bomba: Mila Ximénez toma una drástica decisión en plena lucha contra su cáncer de pulmón

Han pasado unas semanas desde que Mila Ximénez anunciara que tiene cáncer de pulmón. La quimioterapia ya ha hecho mella en ella, pero sigue estando más fuerte que nunca. Por eso, en las últimas horas ha tomado una drástica decisión que nos ha dejado de piedra. ¿De qué se trata? Sigue leyendo.

Mila Ximénez confirma su cáncer de pulmón

Mila Ximénez Bomba: Mila Ximénez toma una drástica decisión en plena lucha contra su cáncer de pulmón

> El hecho de que Mila Ximénez llevara más de doce días sin pisar el plató de Sálvame era cuanto menos alarmante. Fue este medio el que se interesó por la colaboradora, preguntándose por su paradero y, aunque eran muchas las teorías que se barajaban, fue ella misma la que zanjó todo tipo de especulaciones confesando a través de una llamada telefónica que, en los próximos meses, debería luchar contra un cáncer de pulmón.

La noticia sentó como un jarro de agua fría a los colaboradores presentes en aquel momento en el plató que, entre lágrimas, mandaban toda la fuerza del mundo a la tertuliana. Tan solo una semana después de su confesión, la sevillana hacía frente a su mayor miedo: la quimioterapia. Dale a ‘siguiente’ para conocer de primera mano cuáles fueron sus últimas palabras antes de dar el paso.

Siguiente: El mayor miedo de Mila Ximénez