comscore

Ofertones en ropa que no te puedes perder en Stradivarius

Las rebajas llegan a su fin y en Stradivarius solo se puede disfrutar actualmente de algunos descuentos en ciertos complementos seleccionados. En cambio, si quieres encontrar ofertones en la ropa de esta marca no debes preocuparte ya que algunas prendas de nueva colección se presentan a precios increíbles con los que no dudarás en renovar tu armario y estar a la última este verano. Hemos seleccionado esas prendas a precios increíbles que no te puedes perder.

El short de felpa

short felpa

Un short de felpa es sinónimo de la comodidad más absoluta para las vacaciones y los fines de semana de verano. Es fantástico para llevar a pasear, práctico para meter en tus maletas y resulta la prenda ideal para ir a la playa con algo ligero y fácil de quitar y poner. Son todo ventajas y ahora Stradivarius te ofrece esta versión con un bonito diseño.

Este short de felpa se presenta como una bermuda de cinturilla elástica con cordones ajustables en la parte frontal y además cuenta con bolsillos delanteros. Tiene un precio de solo 12,99 euros y estamos seguras que podrás sacarle mucho partido por muy poco dinero.