comscore

Cortes de pelo que te favorecerán aunque lleves la mascarilla

El uso de la mascarilla ya se ha convertido en una parte más de nuestro look diario, y además de combinarla correctamente con nuestra ropa y recordar llevarla siempre encima, también solemos encontrarnos con otro problema… ¿qué hacemos con el pelo? Si quieres cortarte el pelo este verano o cambiar de look sabiendo que te seguirá favoreciendo con la mascarilla incluida hoy te mostramos algunos de los cortes maestros para ello.

La melena irregular

pelo irregular mascarilla

El corte de pelo con la melena irregular da mucho movimiento al cabello y es ideal para épocas en las que gusta llevar estilos cómodos e informales como en el verano. Se basa en dejar un lado de la melena sutilmente más corto que el otro y aprovechar la textura natural que adquiere nuestro cabello. Si eres de las que suele apartarse un lado del pelo detrás de la oreja, con este corte tu «manía» quedará mucho más orgánica.

Este bonito y natural look encaja muy bien con las mascarillas ya que tiene el largo ideal para dejarlas ver sin que consuman todo el protagonismo, además jugarán un papel muy interesante con los movimientos de tu cabellera. Es especialmente atractivo para ti si tienes el cabello un poco ondulado y con cuerpo.