comscore

Ofertones en ropa que no te puedes perder en Stradivarius

Las rebajas llegan a su fin y en Stradivarius solo se puede disfrutar actualmente de algunos descuentos en ciertos complementos seleccionados. En cambio, si quieres encontrar ofertones en la ropa de esta marca no debes preocuparte ya que algunas prendas de nueva colección se presentan a precios increíbles con los que no dudarás en renovar tu armario y estar a la última este verano. Hemos seleccionado esas prendas a precios increíbles que no te puedes perder.

El short fluido

short fluido

Los shorts fresquitos nunca son suficientes cuando se trata de una época de altas temperaturas como la que estamos viviendo. Stradivarius te propone este diseño tan bonito y veraniego que querrás lucir en contraste con tu bronceado y combinar con sandalias y camisetas para el uso diario. Cómodo y precioso.

Se trata de un short de tiro alto con cintura tipo paper bag. Tiene bolsillos laterales, el detalle del cinturón con lazada en el mismo tejido y un cierre delantero con cremallera oculta por la solapa. Lo podrás adquirir a un precio sorprendente para una prenda que no está rebajada: solo 12,99 euros.