comscore

Tremendo varapalo: Kiko Hernández y Mila Ximénez se hunden tras sufrir un brutal golpe judicial

Mila Ximénez se encuentra con ganas de luchar contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace unas semanas. Cuenta con el apoyo de Kiko Hernández, aunque el tertuliano ha tenido que enfrentarse a la realidad hace unas horas cuando a él y a su compañera del alma le han atizado judicialmente hablando. A pesar de las fuerzas que desprenden, no son buenos momentos para los colaboradores.

Cayetano Marítnez de Irujo gana la batalla

Casa de Alba

> La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Kiko Hernández ya a Mila Xiémenez a indemnizar con 50.000 euros a Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la duquesa de Alba, por una demanda interpuesta por éste por varios programas de Sálvame Diario Limón y Naranja, de Telecinco, emitidos los días 28, 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2017.

El tribunal ha estimado parcialmente el recurso de apelación presentado por Zurbarán Abogados, en representación de Cayetano Martínez de Irujo, contra la sentencia del Juzgado de Primera Instancia número 11 de Madrid que el 19 de junio de 2019 apreció infracción del derecho al honor del demandante, y condenó solidariamente a Mediaset España Comunicación y a La Fábrica de la Tele a dar publicidad en los programas Sálvame a la parte dispositiva de la sentencia de forma análoga y con tratamiento informativo similar a la difusión de la que trae causa este procedimiento, así como a retirar de la web mitele.es las partes de las grabaciones de los programas en las que se hace referencia al demandante. Esta noticia que ha caído como un jarro de agua fría para muchos, ha significado una alegría inmensa para muchos otros. Entre ellos, Toño Sanchís.

Siguiente: Toño Sanchís se ríe de Kiko Hernández y Mila Ximénez